Subscribe:

About

martes, 2 de julio de 2013

[IA] Otsukimi Recital (Traducción)


Música&Letra: Jin 【mylist/23886700】
Batería, Yuumao 【mylist/16352476】
Bajo: Shirakami Mashiro 【mylist/31254835】
PV: Wannyanpu @wannyanpu_ppp
Actores: Kisaragi Momo & Hibiya Amamiya

¡¡¡¡MOEEEE!!!! sinceramente; que le haces a Hibiya!!!! (?)
Aquí, Shizen no Teki-P, Soy Jin; Hice la 12va canción
La historia sobre seguir creyendo en el futuro.
"No te rindas, siempre te voy apoyar"
 Volumen Extra: La historia sobre los ojos que brillan




Traducción

"ya no importa lo que hagamos; quizás sea inútil"
estaba viendo esa cara que quería llorar

"No te rindas" parecían
mis palabras, no es suficiente, en absoluto

"entonces, tenemos que animarnos más"
"mañana nos deslumbraremos"

te forcé a salir
aunque sea a la fuerza

Hasta que los rayos del sol sean azules
sinceramente, me preocupaba por ti

con lagrimas en los ojos
"un cobarde como yo, de seguro soy inútil"

Pero yo lo creo ; porque eres tu
¿sólo tengo que seguir derecho hacia adelante?

realmente en el tiempo perdido, apoyaré tu corazón
decir "pronto" es rendirse
ya que soy absolutamente un inútil

oye, ¿continuamos juntos?
a la "Soledad" vamos a romperlo, ¡mira!

""No sé que está pasando pero""
"pareces seguir llorando"

con muchos suspiros y los ojos cerrados
es una situación desesperada

"tienes que esforzarte más, incluso los recuerdos
"desaparecerán en el día de ayer"

empezamos a correr por la ciudad
aunque por la fuerza

El atardecer se vuelve azul
los rayos del sol se ocultan
en ese momento

de repente, su cara lamentaba
sin ningún sonido; las lágrimas se derramaron y desaparecieron

este pequeño cruel mundo
muestra sus grandes colmillos
"quería estuviéramos juntos"
dices con tu corazón y con la mirada gacha

mis pequeñas palabras
ya no te pueden alcanzar

Quiero ayudarlo

"quiero ayudarlo; concédemelo, ¿sí?"

Yo lo creo; porque eres tú

Grito con una voz sincera
"nunca serás un inútil"
"Si lo deseas; se volverán a encontrar"

Con un gran y profundo aliento
A la lejana luna, a tu cobardía
"lo haré"
gritabas

supongo que es un poco genial, bueh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario